bienvenida

PERLERIA DE TAHITI

FABERGÉ

SCHMUKWERK

ANNA MARIA CAMMILLI

Collar cable solitario oro blanco perla de Tahití redonda de color verde de la selva oscuro

PERLERIA DE TAHITI ANDORRA

Collar cable en oro blanco 18 quilates una perla de Tahití excepcional redonda de 9 mm y de color verde de la selva oscuro.El diseño es único y es una exclusividad Georgia H. by Perleria Tahiti.

690,00 €

Añadir a la cesta

descripción

Collar cable solitario oro blanco perla de Tahití redonda de color verde de la selva oscuro

Este collar pertenece a nuestra gama "Variation" cuyo diseño es único y que se le ha hecho Laurent Pereira, el fundador. Esta, es una pieza de joyería, ya que la perla esta agujereada al diámetro exacto del cable (así la perla no se mueve), pero sigue siendo un collar sencillo para el uso diario, ya que es simple y compacto.

La perla de Tahití utilizada es de alta calidad y de un brillo  excepcional. Sin embargo, sobre pedido, podemos "personalizar" este collar,cambiando la perla de Tahití por otro tamaño y colore, oo añadiendo perlas y intercalary.

El color verde de la selva oscuro es un color deseado entre las perlas de Tahití, es también raro con este brillo.

Nosotros le adaptamos longitud de cable de 36 a 45 cm

Características DNI de la Perla de Tahití:

  • Forma: Redonda

  • Tamaño: 9.85 mm

  • Colores: Verde de la selva 

  • Calidad: AAA Excepcional

Montura: Cable de oro blanco 18 quilates de 0.8mm de diámetro, por un peso de 2.7 gramos sin perla y 4.1 gramos con perla.

característica

  • Serie Variation
  • Colección solitario
  • Perla de Tahití autenticado y garantizado
  • 1 perla de Tahití
  • Perla calidad AAA
  • Perla exceptional
  • Perla redonda 9 mm
  • Color verde la selva oscuro
  • Cable oro blanco
  • Oro blanco 18 quilates

Las opiniones de nuestros clientes (0)

Todavía no hay comentarios sobre este producto…