Colgante en oro blanco 18K intercalar de oro blanco 18kw con brillante entre las dos perlas Tahiti, de color excepcional cola del pavo real con bronce oscuro y champagne rosado. El diseño es único y les una exclusividad Georgia H. by Perleria Tahití
1 290,00 €
Colgante tú y yo oro blanco 2 perlas de Tahití y diamantes
Este colgante pertenece a nuestra gama "Couture" cuyo diseño es único y que se le ha hecho Laurent Pereira, el fundador. Esta, es una pieza de joyería, ya que se compone de brillante, pero sigue siendo un colgante sencillo para el uso diario, ya que es simple y compacto.
Las dos perlas de Tahití utilizados son de alta calidad y de color excepcional. Sin embargo, sobre pedido, podemos "personalizar" este colgante,,cambiando las perlas de Tahití por otros tamaños y colores.
Puede ser usado en una cadena o un cable de oro blanco pero encaja bien con la gasa o el cordón de seda (ver nuestra selección de accesorios).
Características DNI de la Perla de Tahití:
Forma: redonda
Tamaño: 9 mm+
Colores: cola de pâvo real con bronce y champagne rosado
Calidad: AAA exceptionales
Montura: colgante especial para esta creación hecho con oro blanco 18K una intercalar de 5.5 mm de diámetro en oro blanco engastado con 3 brillantes calidad TW-VS por un peso total de 0.03 quilate
Todavía no hay comentarios sobre este producto…